libros

Libros: Hollywood Dirt de Alessandra Torre.

25802884

Género: Adulto, Comedia romántica, Romance Contemporáneo.

Cole Masten. Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Soltero Más Atractivo de Hollywood: viviendo la vida de fiesta y follando. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.
Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino un pollo delicioso, puedo ganarle sus ahorros a un hombre en el póker y fui votada La Más Agradable durante mi último año de escuela secundaria.

Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces, Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses después, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta y se trajo a Hollywood con él.
Desde el principio supe que él era problemas. Para nuestro pueblo. Para mí.

A veces, los opuestos no están destinados a atraerse.

 

Me besó de nuevo, más fuerte esta vez, y yo jalé de su cabello, me aferré a su brazo, y sentí una parte de mi, una parte que se rompía, cerca, y todas las cosas terribles se filtraron fuera. Quería preguntarle si lo decía en serio, si esa era una de sus líneas de mierda de Hollywood o si era lo que pensaba de verdad, pero cuando me alejé para preguntarle, cuando me separé de sus labios y vi la mirada de su cara, lo supe. Supe que no estaba fingiendo. Y me di cuenta, en ese momento, con esa mirada, que cada pensamiento que había tenido embotellado… mi conflicto interno de auto preservación, los ataques de odio, ¿los ataques de atracción? Él también los tenia. En sus ojos buscando los míos, la emoción en su cara, vi más. Más que solo atracción efímera. Algo más profundo, henchido y real.

OPINIÓN: Es el primer libro de esta escritora que leo. Di con el porque van a adaptar el libro a película y estaba viendo mucha publicidad sobre el. Y aunque en un principio no me llamaba mucho la trama, acabé leyéndolo por curiosidad.

No esta mal. No para entrar en mi lista de favoritos, pero tampoco para decir que no me gustó nada. Esta entretenido.

Los personajes me gustaron. A Summer creo que le sobraba algo de cabezonería y le faltaba algo más de seguridad en ella misma con respecto a él. A él le sobraba un poco de chuleria, pero bueno, es algo normal cuando eres una superestrella de Hollywood que además estas como un tren. ¿no? 😛

El final me gustó. No tanto la parte en que se declaran uno al otro porque se me hizo demasiado sencilla y muy leve, pero si el resto del final. Además, la mini historia extra que hay sobre ellos tres años después sobre la fiesta de cumpleaños de su hija es un plus para el final si se te hizo corto. También cuenta en breves trozos durante la historia que es lo que ha estado pasando durante estos tres años. Así que esta súper bien. A mi se me hizo cortita pero muy entretenida y muy entrañable . 🙂

  • SOLE. #1.5 (Historia corta de 25 páginas)

HD COVER 2 SI.jpg

He tenido un montón de primeras veces en los últimos tres años. Hoy es uno nuevo. Primera vez que doy una fiesta de cumpleaños para una niña de tres al estilo Hollywood. Lástima que mi esposo más-sexy-que-el-pecado no es absolutamente de ninguna ayuda.

Y Cocky está en la piscina.

Y Ben está teniendo un ataque de pánico.

Y Justin está endulzando a mi niña cada vez que puede.

Esto va más allá de la tierra, y más que solo Hollywood.

Esta es nuestra vida a lo Exclusivo.

 – Te amo – jadeé-. Por favor.
Eres mi esposa. – Meció sus caderas contra mí y gemí, mi necesidad tan fuerte, la mirada en sus ojos tan salvaje, tan desesperada que casi rogué-. Eres mi todo, ¿Lo sabes, Summer? – Lo observé en el espejo mientras estiraba su mano, posicionándose, su cabeza finalmente en la entrada de donde lo quería-. Dime que lo sabes.
Lo sé – susurré, mirándolo -. Soy tuya para siempre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s